si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

domingo, 10 de julio de 2011

primera vez, y con el pie izquiero

Sé que hay cosas que no se merecen un perdón,
Que cada acto tiene consecuencia, no la tienes en cuenta, sólo
Sacas lo positivo de las cosas, pero se te cambia la cara cuando
Esa consecuencia fracasa, y ya no solo el fracaso, sino, que hay veces
Que también tira de él otras personas, quizás sea una, quizás sean dos,
Pues depende, pero da igual, la primera pieza del domino tropezó,
Y cayeron las demás detrás. Por eso, quiero pedirla perdón, a una persona,
Pero sé que con eso no vale, lo sé. Pero no sé tampoco que más hacer.
De todo se aprende, son errores. Ya que se saca lo positivo de los actos,
También se pueden de las consecuencias,
Pensemos en como nos fue la noche (hasta cierto momento…) en aquella
Batalla de agua, donde lo único que nos importaba era que no nos mojaran,
Pero sí calar a la persona de al lado, el estar bailando toda la noche, compartir
Un par de copas, eso, fue amistad. El caso era sonreír, sacar una sonrisa,
que tu y yo estemos juntas, verte feliz, disfrutando y lo demás daba igual.
Finalmente, el destino, quiso que durmiésemos separadas, Cada una en su casa,
y así fue.
BEATRIZ MARTÍN ORANTES, joder perdón,nosé que decir, se me acabn las palabras, y no son suficientes, pero lo pienso, y esque no te puedo tener así. que eres mi clón, y,,, no quiero que los recuerdos ni estas malas pasadas de ahora, se hundan en el fondo del mar, por que si no, no tiene senido el hecho de habernos conocido... sólo puedo pedir disculpas, perdon, lo siento, no veo más sinónimos, más palabras...
creo que un tablón, no muy largo, pero escrito de dentro, con dolor, y cariño, es lo mínimo que te puedo dar...(LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!