si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

martes, 12 de julio de 2011


 

     Miradas cómplices en las que tú  yo nos mirábamos fijamente.
Actúas con un beso, te contesto con otro, al fin y al cabo, echando
 Un Pulso tras otro con la lengua.
Me abrazas, caigo entre tus brazos, me acaricias, haces que me sienta especial, dejo que fluyan tus manos por mi cuerpo, me dejo llevar. Entre besos y abrazos, pasa el tiempo, abrí los ojos,
Me quitaste los pantalones, te notaba ansioso, sabía que querías que aquello continuara, mientras, aprovechaba para besarte como si fuese la última vez,
Tenía miedo, no quería que acabase, mi respiración era rápida, Una sensación extraña recorría mi cuerpo, parecía que me estallaban los pulmones, entonces, fue cuando
Empecé a quitarte la camiseta, notaba el latido de tu corazón, eran veloces, no sabía como seguir, entonces te dejé sin pantalones, mientras, me esperabas.
Se nos enrollaban las pierna como nudos difíciles de deshacer, las manos fluían por ambos cuerpos, nos tocábamos ansiadamente, sin dejar ningún rincón, eras todo mío,
Empezaste a meterme mano, a medida que el calor aumentaba, la respiración pasó a ser rápida, muy rápida, veía como nos derretíamos en el vació, la temperatura no paraba de subir,
Después de aquello, Ambas figuras terminaron desnudas, pero tus besos me seguían, no paraban, tus labios rozaban los míos desesperadamente, Me deshacían, me mataban.
No encontraba el momento, de demostrarte todo lo que sentía, se me hacía extraño, pasaba el tiempo demasiado rápido,
Estaba nerviosa, llegaste al final, puro dolor, pero no me importaba, estaba con la persona que realmente quería, con eso era más que suficiente, no pedía más, solo, que este momento no terminara,,, cuando menos me lo imaginé, aquel dolor empezó a ser placer, puro placer, de donde , me sacaste mi primer orgasmo,
Pero no era uno cualquiera, fue uno extraño, muy extraño, era mudo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!