si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

miércoles, 20 de julio de 2016

Mi historia

Recorriendo mi pasado, recordaba todos los rincones que he pisado,
no he tenido prisa, pero me ha cundido el tiempo, siempre he que mostrado una sonrisa.
No siempre se pueden alcanzar los sueños, pero lo importante es tenerlos, muchos al filo del colchón, pero oportunidades para otras metas, encontraremos mogollón.
No me gusta presumir, solo me gusta ser quien soy, sin rodeos ni mareos, soy quien soy, y no quien me gustaría ser, es muy fácil parecer, y no saber quien eres, una mentira es verdad si se repite mil veces.
Filosofía propia: "A veces para continuar, hay que empezar de cero".
No seré perfecta, y tampoco quiero serlo, quiero ser quien soy, mientras que pueda hacerlo.

Ser quien eres no implicar pulir un diamante para rozar la perfección, es necesario quitar picos, si en lugar de hacer heridas, queremos deslumbrar a la gente que nos mira.

Tengo una historia curiosa, teniendo presente los detalles y milímetros, la importancia está tanto en el resultado, como en el camino...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!