si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

jueves, 3 de mayo de 2012

una pieza de aquel puzle...

La vida, es como un puzle, las primeras piezas, son aquellas dos personas a las que aprecias con locura, tu padre, tu madre, más tarde, y a medida que pasan los días, eres tú el responsable de éstas, eres el que las elige. Algunas de ellas, no encajan de la mejor forma posible, son esas las que se desvanecen y se desencajan a lo largo del tiempo, otras, quizá encajen mejor, pero sin embargo se deterioran, pierden color, borran sus huellas, y solo permanece su forma, que antes o después, la ocupa otra persona. Mi puzle se acaba, la mayoría de las piezas están puestas, solo faltan dos o tres, y ésta última, fue cuando te conocí, cuando empezaste a formar parte de mí, eres una de las piezas principales, que deslumbran en una noche de tormenta, eres esa pieza, y pedazo que permanece en mi corazón. Esta pieza, de tanto valor, y entre otras, de las que mejor encajan, se llama, Carlos, pero no un Carlos cualquiera, sino, Carlos Eduardo, aquel que me llena en mis momentos de vacío, aquel que sigue mis huellas aún cuando me meto en un charco de gran profundidad, es él el que me saca de las piscinas que no tienen escaleras. Es Carlos Eduardo, el que dejo huella, y hoy por hoy la repasa con una sonrisa, una llamada, o un simple, “buenas noches princesa”…
un secreto: LE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!