si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

sábado, 19 de mayo de 2012

25 horas de sueño...

yo también tengo momentos en los que digo, me gustaría estar con esa persona que me hace perder la cabeza, que me invade mi mente, él, es el motivo de mis lágrimas y sonrisas. Estar con él mirándonos el uno al otro a los ojos, miradas sinceras que te piden un beso, un abrazo, un te comería pero no lo hago porque me quedo sin él... Sueños eróticos en los que te levantas pensando.. ¿ Por qué cojones ha tenido que sonar el despertador?! momentos en los que presientes que está detrás tuya y notas en el cuello su respiración, te das la vuelta, no está, la echas de menos. Falta de adrenalina que solo él es capaz de darte... sueño tras sueño, alguno se tendrá que hacer realidad, pensé, coges una margarita, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, cojes otra, resultados opuestos, pero qué coño hago despierto sabiendo que los sueños son perfecciones en las que siempre termino rozando sus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!