si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

domingo, 10 de julio de 2011

la botella

decidí meter un papel con tu nombre
en una botella, y arrojarla tras un caudaloso río, pero en él,
además de tu nombre, había una frase,
quizá no la recuerde, déjame que piense, sólo recuerdo, que el río
era largo, observaba como la botella flotaba, y se movía tras
la inmensa bajada de aquél caudaloso río.
Pasaban los minutos, las horas los días, y cada mañana iba a ver
Por donde iba la botella, la seguía, y avanzaba a gran velocidad,
Hasta que un día, no la volví a ver. Era extraño, antes de aquello,
Botella esta atrancada entre un árbol desnudo y una resbaladiza
Roca, no entendía nada, sólo notaba el agobio de no volverla a ver.
Estaba apurada, tenía que encontrarla.
Me senté con los pies rozando el agua, era un agua fría, cristalina,
Pero no me importaba que mis pies quedaran helados, si la el destino
De la botella, eran mis brazos.
Los días pasaban, y ahí esperaba, la botella no aparecía, me daba por
Vencida, ya no sabía que hacer.
Tras el último día de búsqueda, vi una sombra detrás de mí, tenía miedo
No sabía quien era, me dio un beso, y supe que eras tú.
Habías sido sustituido por la botella, y ahí fue, cuando recordé aquella
Frase que permanecía en ella, “cógeme de la mano, quiero seguir tu 
 
Camino, no me sueltes nunca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!