si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

lunes, 4 de julio de 2011

dos mese 05.

A lo mejor no quieres leer la carta, quien sabe, te piensas que es otra más, como otra cualquiera, pero las cosas cambian, a medida que pasa
El tiempo, solo quiero que leas con atención, lo poco que puedo decirte
Y describirte con palabras:
Quiero que sepas en primer lugar, que eres la persona que me has enseñado en el tiempo justo, el significado del verbo AMAR.
De repente quiero detener las horas y, más tarde anhelo que transcurran de prisa para volver a verte, para volver a sentirte, notar
Tus labios cada mañana, cada tarde, susurrarte al odio que te quiero, darte un beso, con mis oídos sordos escuchar  tu profunda y lenta respiración, simplemente, el hecho de verte.
Durante este tiempo no me ha  importado nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, pues mi cabeza sólo piensa en ti, tienes invadidas mis neuronas, son toda tuyas.

Pensar en como responderé esas preguntas, sin respuestas, que me dejan muda y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir no debería callar, lo que tú quieres oír.
Despiert cada mañana, enciendo el móvil, y ansío que algo tuyo me va a llegar,
Estudiar antes de verte, y que me tiemblen las piernas, son nervios, miro el reloj cada segundo, cada instante, y las horas no pasan, entonces, es cuando realmente pienso
Joder, le AMO!





05.05. siempre gordito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!