si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

domingo, 28 de abril de 2013

LOS FRAGMENTOS HECHOS AÑICOS, PUEDEN RECOPILARSE DE NUEVO, HACIÉNDOLOS MÁS GRANDES.

 Siempre son pequeños los comienzos, que un día te hicieron grande. Pero quizá, seas la que rompe los esquemas.
Mis recuerdos comienzan aquella tarde en la que destacaban las sonrisas aislando de mi mente las ganas de sollozar, y romper a llorar.
Me hiciste saber quién era, y quien dejaba de ser.
Formaste parte de mi vida el día que evadiste a la niña que llevo dentro, que me hizo ser grande, y a la vez pequeña. 
Solo tú me hiciste llorar riendo, y reír llorando.
El tiempo nos hizo crecer, nos hizo mujeres,  nos enseñó a no tragarnos el orgullo, y ser tan tontas, de sufrir aún sin quererlo, matándonos las ganas de que te volviese a hablar, y yo de hablarte.
Pero también, fue lo que nos enseñó, a que lo que se rompe, se arregla, a que no hace falta tirarlo, sino volver a unir, los fragmentos de algo que un día se hicieron añicos…
Sofía Martínez, fue la que me enseñó, a valorar lo que se tiene, a punto de perderlo.
A que una única persona, puede invadir tu caja de recuerdos…
 




Por ello, hoy, quiero gritarle al mundo, las disculpas que se merece desde que se fragmentó aquella parte de nosotras, que un día nos unió, y que hoy nos mantiene de la mano…




SOFÍA, TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!