si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

martes, 23 de abril de 2013

España desvanece sus sueños

Hoy, ya no puedo callar más en el silencio, me arrebatan las ganas de gritar la miseria que nos rodea, del país en el que nos encontramos los españoles, lleno de corrupción e hipocresía.
Quizá, el gobierno no quiera escuchar a una pequeña estudiante que apenas tiene experiencia, y que le invada su mente la cantidad de pájaros que tengo en la cabeza, pero aún así, de la poca libertad que nos queda, me merezca expresar lo que otras personas callan.
Querido gobierno, me percato de que la situación de este país, no sea utilizar billetes de 500 como servilleta, de que la sociedad que me rodea, trata de sobrevivir robando una miga de pan, o colándose en el metro, y cuya medida sea pagar una cantidad de dinero, o quedar encerrado, pero… ¿enserio creé que una persona que rebusca en la basura cual indigente, te va a pagar 750€? ¿Que una persona que tiene dinero, va a recurrir a la delincuencia?
Pues, mientras que esto pasa, solo sacan por las noticias, como “desaparece” el dinero, de las manos de políticos, como roban a los más necesitados, ocultándote la existencia de todos aquellos millones de euros, derrochados para limpiar tus heces… a diferencia, éstos, ni pagan, ni quedan encerrados, tras humillar a un país entero, burlándose en nuestra cara.
Pero para qué engañarnos,  hace falta que la gente pierda su vida, para buscar soluciones, para poner en marcha miles de proyectos, y hacer caso a la palabra de un pueblo.
De un pueblo, que sólo los que pierden su vida, son escuchados… Cuando el resto, se conforman con su situación, entrando en razón, con “La vida es injusta”.
Querido pueblo, por qué hacerla injusta, por qué permitir que nos roben delante de nuestros ojos, por qué ser humillados, frente a cuatro sinvergüenzas que fingen hacer algo por sacarte adelante. Porqué permitir, que mientras que una persona sin moral ni ética, mata a un familiar, y dos días después, tiene libertad, cuando tú hiciste uso de algo que no era tuyo, para sobrevivir, para sacar a delante una familia, que el gobierno no es capaz de hacer, por qué tiene que morir mi padre, mi madre o mi abuela, por esos ineptos recortes, que nos degradan poco a poco…
Pero sin embargo, en lugar de luchar por lo que realmente nos hace falta, matamos nuestra mente, vivimos encendiendo velas, para ahorrar en luz, nos duchamos en un río, para no pagar agua, pero todo, con tal de ser egoístas con nosotros mismos,  y no tener la nocencia, de luchar por algo que nos merecemos tener…
Y es este, el orgullo español, en el que si hay algo que merezca la pena desde que amaneces, sea ver la luz…

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me parece óptimo que no estes de acuerdo con mi opinión, pero no me faltes el respeto, si no te gusta mi página, no la mires.
      y mucho menos, comentar de manera anónima, por qué no dices quién eres, si tan valiente eres para comentar de manera ofensiva...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

GRACIAS!