si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

domingo, 11 de noviembre de 2012

guía para no dejar de sonreír.


Hoy, me paro a escribir en nombre de todos aquellos que alguna vez en su vida, han tenido una crisis, una etapa difícil en la vida en el que percibes esa sensación de no ser nadie, de ignorancia, de estar solo, de querer gritar y que nadie te escuche.
Es esa etapa en la que quieres huir del mundo, lejos, a aquel lugar donde estés tú, y la música, y en todo caso, la companía de las lágrimas que lentamente desprenden tus ojos en forma de recuerdo, empapan tu cara para que tengas en mente, que nunca los podrás volver a vivir.
Son esos días en los que sientes que el mundo que te rodea es demasiado grande, para un ser tan pequeño, te desprecias a tí mismo, te preguntas¿ Por qué a mí? y nadie responde.
Pero no por ello, consiste en hundirse en el vacío, sino levntarte del suelo, mirar un espejo y decir "si quiero, puedo" y con una sonrisa, salir a delante. Es cuestión de ir luchando contra aquellos que quieran ver tus lágrimas, por que no hay nada que más joda, que verte feliz.
Consiste en meterte en la cama, conseguir callar tu mente, y escuchar hablar a tu almohada, decir: "sonríe, dentro de uno años, te arrepentirás de no haber sonreído lo suficiente". Levantarte por la mañana, volver a mirarte al espejo y decirte a tí mismo "yo soy yo, y a quién no le guste que no mire".
Es tan sencillo, como ir por la calle, con una linea curva, saludando a cada ciudadano, demostrando que estás esperando a que se tederrumbe el mundo encima, para hacerles ver como estas preparado de poder sujetarlo.
Subirte al tren, que pase el revisor, y te diga con malicia, "dónde está tu billete", y callarle la boca con una sonrisa pícara, pensando " te jodes, no hay multa que valga"
Es tan sencillo, como que ese día, se te olvide el "tentempié" y digas, " ya me he merendado la amargura y las lágrimas que hoy sobran".
y finalmente, es llegar a casa, ponerte el pijama y decir: " objtivo cumplido, guiñarte el ojo, y meterte con orgullo en la cama".
día tras día, como una rutina, hasta que se escuchen carcajadas al otro lado del mundo...


##concretamente va dedicado con muchísimo cariño a Alberto Fermo, para que no lo olvide.
Para hacerle ver que las victorias más grandes, son aquellas que más trabajo cuestan, y que no hay nada, como estar satisfecho, de el trabajo bien hecho.
recuerda: "SONRÍE VALE LA PENA SER FELIZ".
un beso muy grande, de su "ENANA MAYOR"  :)

2 comentarios:

  1. OOh pikaas me encantaa! :)) hacía bastante qe no me pasaba y como siempre me encanta!! :))
    con cariño, tu ex compi de TIC jajajaj <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh dios! ¡Qué alegría más tonta! , pensaba que ya no formabas parte de mi sonrisa 
      Pues me alegro mucho mucho que te guste. Que para eso está, y que cuando estés triste, lo recuerdes, leyéndolo una vez más.
      Qué decir de por aquí, que se te echa muchísimo de menos. El otro día me pasé por “prohibido dejar de sonreír” un blog muy recomendable. Pero no pude dejar ningún comentario porque aunque suene patético, no soy capaz de demostrar que no soy un robot! Odio tener que poner esos dígitos amorfos, ¿quién los ha inventado? Es que nunca acierto, yo no sé, si es que tienen un doble sentido, o que no valgo para descifrar mensajes distorsionados. Sin enrollarme más, ¡gracias por pasarte! Un besazo muy fuerte, desde aquella figura de tétrix que te hizo perder la última partida…

      Eliminar

GRACIAS!