si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

domingo, 4 de noviembre de 2012

a falta de palabras, horas perdidas

¿cuántas veces hemos estado tirados en la cama o en el sofá sin hacer nada durante horas y horas?¿cuántas veces nos ha faltado tiempo para realizar todo lo que teníamos pendientes?
¿cuántas veces te has preguntado, qué haría yo, si recopilo todas las horas perdidas?
¿cuántas veces hemos dejado de hacer cosas por pereza, y hemos dicho que las hacíamos luego y no lo hemos hecho?
queridos lectores, me paro a escribir un domingo de puente, para demostraros como bien dicen "el tiempo es oro".
Llevo pensando durante tanto tiempo, ¿qué es cada minuto?, sería tan fácil como contestar, 60 segundos, pero sin embargo, para el tiempo, en general, no hay quién lo describa, como aquello que transcurre sin darte cuenta, podría ser, pero hoy en especial, quiero basarme en algo más concreto, ¿cuántas veces nos hemos quedado con las ganas de demostrar, y querer decir lo que sientes por una persona? ¿cuántas veces tuvimos el miedo, de decir te quiero?¿cuántas veces ha sido tarde, y nos hemos ahogado en un valle de lágrimas?
con todas aquellas cuestiones, quiero llegar a una conclusión:
A lo largo de los años se sienten muchas cosas, miedo, cariño, odio, conoces a personas que las necesitas en tu vida, y cuando te planteas decirlas un te quiero, un has sido mucho en mi vida, un gracias, es tarde.
es tarde para hablar, por que ellas ya no están, se fueron, un día cualquiera, sin ni si quiera un adiós.
y es entonces, cuando dedicas infinidad de palabras, de lágrimas, pero¿ para qué te sirve?, no te va a escuchar, ni sabrá lo que fuistes para ella.
por ello, hoy, quiero recordar, que es necesario, día tras día demostrar lo que tu interior te pide, decir todo lo que es necesario, para evitar que se haga tarde y poder callar en el silencio tragándote las lágrimas día tras día.
por que nunca sabrás la hora de decir adiós, ni cuando dejarás de formar parte de este mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!