si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

jueves, 29 de noviembre de 2012

Tú la euforia, yo la adrenalina


Por esos momentos en los que te invades en el mundo de la música, donde cada salto te sirve para coger aire y gritar,gritar tan fuerte de llegar a tener esa sensación de libertad como un pájaro batiendo las alas.
Momentos, en los que sonríes sin motivo, por que sí, por que me lo merezco, por que tendré cara de tonta pero me da igual lo que pienses.
Por ese día en el que te tragarías el mundo, dejaría mi pecho al descubierto demostrandole al mundo quién soy, haciendoles ver que existo, que mi presencia es necesaria en un mundo de ensueño, en cualquier lugar.
Es esa noche en el que te tomarías mil y un chupitos, en el que recopilas las sonrisas de todos aquellos que no pueden sacarla, es ese día en el que dices, QUERIDO MUNDO, las carcajadas que escuchas al otro lado del mundo,¡son mías!
es ese día que no tiene 24 horas, sino las que tu sonrisa diga.
Es ese día en el que dependes de la adrenalina que descarga tu cuerpo.
Es ese,en el que sueñas día tras día, y que una vez que lo tienes, deseas que no termine nunca... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!