si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

lunes, 22 de octubre de 2012

¿por qué él sí, y yo no?

hoy es uno de esos días en los que te levantas con la mente invadida de preguntas, preguntas a las que le das mil vueltas por llegar a tener una respuesta lógica, o válida para resolverte ciertas dudas que a lo largo del día te surgen una a una. Pero esta vez, llegaron más allá, llegaron al punto de buscarle el sentido a todo lo que me rodea, es decir, seguramente, no sea la única persona en preguntarme,¿Porqué a el sí, y yo no? ¿es cuestión de machismo/feminismo? ¿ de merecer o no merecer? ¿de tener suerte o no tenerla?¿de ser más listo o más tonto? ¿más rápido o más ágil?
Pues, he llegado a una conclusión, cuestión de justicia, podría ser la respuesta. ¿por qué no? ¿quién dijo que la vida era justa? ¿quién dijo que él/ella sin estudiar no sacara mejor nota que tú, cuando tu exprimiste tu cerebro por ese mísero 6? ¿quién dijo que un exámen si te salía bien no sacarías un dos, o un tres? ¿quién dijo que quien trabajase más llegaría más lejos? ¿quién dijo que una mísera nota es el destino, y el que serás de tu vida? ¿quién dijo que no dependes del oxígeno que te da la naturaleza?
 ¿quién?¿quién?¿quién?
¡qué preguntas tan sencillas! me dijo mi mente, mientras que el dolor me contestó, la respuesta está en quien se sepa buscar la vida, todo es posible, nadie dijo cómo, objetivo, llegar a la meta, ser el más rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!