si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

domingo, 29 de enero de 2012

¿AMAR?

AMAR. no es decirle a alguien TE AMO y darle un beso. No es acostarse con alguien y tener una noche de sexo. Amar, es más que mandarle un mensaje al móvil, día tras día. Es un sentimiento, un sentimiento que hace que la persona a la que quieras, no te la saques de la cabeza, el escuchar una canción y presentir que está cerca. El estar a distancia y que te dé un toque, un toque, que diga que te acuerdas de ella. Es ver una pareja y decir, me falta alguien a mi vera, me falta quien me complementa. El despedirse de una persona, subirse al autobús, y decir, ya la echo de menos. Llegar a casa, y llamarla, esperar ansiosamente que te conteste a aquel mensaje que le enviaste para darle las buenas noches. Es aquel sentimiento donde sobran las palabras, donde el silencio está presente, cuando besas pero de forma especial, como si fuese la última vez. Amar, es ver a la persona que quieres y ver que te da la espalda… quiere, pero no ames.

3 comentarios:

  1. me encantaa picasoo! aunque el final es un pelin triste... hay que amar, algun dia encontraras esa persona que no te de la espalda y te sentiras completa, como si nunca hubieses tenido un hogar hasta que conociste a esa persona y ahora él es tu hogar. algun dia lo encontrarás pequeña, te lo mereces :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se habla de amor como si fuese un recurso importante en la vida, lo exageran, insultan a las palabras, mienten, hacen por quedar bien, diciendo un te quiero, un te amo, un quiero verte, pero, a la hora de la verdad, ¿es cierto? o es simplemente por querer una noche loca de sexo, por hacerse sentir querido, o quizá sea simplemente, por querer estar en una estúpida lista, como una más...

      Eliminar
  2. Amar es tatuar el recuerdo de alguien en tu alma; puedes intentar no mirarlo pero siempre estará presente.

    ResponderEliminar

GRACIAS!