si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

martes, 3 de enero de 2012

Un mundo de ensueño

Una vez un amigo me dijo que pensar detenidamente sobre un mismo objetivo, normalmente, no sirve para nada si en el fondo de tu alma no tienes el valor suficiente para alcanzar dichos objetivos en las mas adversas condiciones. Cuando la vida te destroza, cuando la vida te da de ostias, cuando la vida lo unico que te da son motivos para prescindir de ella, es ahi, en ese justo instante, cuando el valor que reside en cada uno de nosotros inmerge del mas profundo hueco de nuestro enser. Cuando de la oscuridad se hace la luz, cuando el unico motivo para no librarte de tus ataduras en este desden de tristeza y soledad es ella. Es un angel caido de lo mas alto de los aires. Una amiga, una compañera, la unica persona entre todas que es capaz de sacarte una sonrisa en tus peores momentos, la unica persona que hace que el aliento expulsado por los pulmones sea frio, la misma persona que hace que cada vez que esta con migo me tiemble todo el cuerpo como su un terremoto atravesase todo mi circuito de arriba a abajo, de pies a cabeza. Tiene muchos nombres, pekeñaja, naana, pitagoras, rubia, fea, bajita... Pero para mi siempre se llamara paula. Gracias por cada dia de mi vida, y por cada momento a tu lado. Siempre estare a tu lado, siempre. EDUARDO GONZALEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!