si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

miércoles, 1 de febrero de 2012

la felicidad está escondida.

querida felicidad, Llevo varios días buscándote por todos lados, te busqué entre los árboles, arbustos, matojos, en la casa de la depresión, te busqué a ver si estabas oculta entre la tristeza, pero no estabas. Noto tu presencia,pero no estás presente; presiento que te voy a encontrar pronto, me levanto con fuerzas, sintiendo que hoy te encontraría; Pero a medida que pasan los días soy más débil, los huesos me pesan, estoy deshidratada, y aun así tengo motivos para seguir luchando por tí. Tengo miedo, te busqué por cada rincón visible, y esque, no apareces. ¿Estás? Dime, ¿seré capaz de encontrarte? no lo sé, quizá el tiempo me saque de dudas. espero tu respuesta. aquella pequeña niñita rubia que te busca y no te encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!