si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

miércoles, 23 de marzo de 2011

un cuento de hadas...

escuché a aquella canción llena de recuerdos,de bonitos recuerdos, como cuando estábamos tirados en la cama,los dos con resaca, pero nos daba igual las pintas que llevaramos, solo, queríamos estar el uno junto a l otro.no había nadie, y podía oir en aquel silencio tu suspiros y tu respiración, era pausada, respirabas a fondo, pero no me importaba, estabas a mi lado. al principio, estábamos nerviosos, sí nos dims cuenta, pero pasados los cinco minutos, ese nerviosismo, era gloria, era puro placer, con la persona, que de verdad me importaba. nos mirábamos chocándo nariz, me sonreías, veía una sonrisa anormal en tu cara, era increible, parecia una cuento de hadas..
habría los ojos una y otra vez, no me lo creía, no era un sueño, era una lujosa estrella fugaz que pasó por mi vida.
una estrella, que paso una y otra vez, paso dos veces, y no volvió a pasar...
 si esta estrella ha pasado dos veces, puede pasar una tercera vez ....
para que me diste placer, si hoy me haces llorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!