si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

miércoles, 23 de marzo de 2011

perder el tiempo, de la forma mas estúpida

Como olvidar aquel instante en el que las cosas te van perfectas, pero derepente alguien te interrumpe esa felicidad.
No sabes por qué, pero te metes en su tuenti, sales, y vuelves a entrar, es todo igual, pero luego, le pinchas en el chat, y no le hablas, pero algo te dice, que te va a saludar,
Esperas impacientemente, pero todo sigue igual, no, no me ha saludado, y entonces, decides saludarle, puta, se ha pirado.
Le das vueltas pero piensas, que es que a lo mejor no te ha visto. Entonces, dejas de rallarte, y se vuelve a conectar, no le saludas, tienes dudas, tienes miedo, y si piensa que soy un coñazo? O es que suda de mí? Quien sabe, pero, como averiguarlo, no sé.
Quizás te quiere más de lo que piensas, de lo que te imaginas, y sufres por ello,
Pasan los días, y le vas regalando visitas, pero entonces, cuando menos te lo esperas, piensas que ya no merece la pena ir de tras como un puto perrito faldero, y piensas que has estado perdiendo el tiempo, en abrir y cerrar la ventana en donde al otro lado del ordenador estaba él.
Le pides opinión a tus amigas, sobre cómo actuar, y sabes que ellas tienen razón, pero algo te impulsa, a seguir abriendo y cerrando conversaciones hundidas en el vacío, mientras tú sigues sufriendo, y te ahogas en tus propias lágrimas, joder, es que, por qué no le habré hecho caso a Bea, a Paula, a Elena. Esque se estaban equivocando?
Entonces, desde esee momento, pones remedio, pasan los días, y al tercero, vuelve la rutina diaria, me conecto, le busco, joder, se ha desconectado hace cinco minutos.
Esperas, esperas impacientemente, buscando la manera de iniciar una conversación. Entonces, se conecta, sudas de él, pero cuando te decides definitivamente, se desconecta, y te quedas pensando en porqué no le has saludado, el caso esque, hagas lo que hagas,te arrepientes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!