si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

miércoles, 23 de marzo de 2011

sueño tras sueño...

Ansió que tus manos me toquen y que tus besos desfoguen lo que guardé aquel momento, cuando tú y yo aprovechábamos al máximo aquellos días de recuerdo, noto tu asuencia, extraño aquellos besos que me decían todo, también, tus miradas,en las que se reflejaban mis ojos pidiéndote más, y más...
una vez estado ahí, en el sitio más comodo que jamás estuve en, noté aquel escalofrío,que te recorrió todo el cuerpo.
estabas nervioso, sí losé, y quien no?
me sentía insegura, no sabía lo que quería,ni lo que buscaba, ni lo que me dabas.
se me quedaron los labios con el sabor que me dejaste, ese sabor a caramelo, el que siempre quieres tener en todo momento,..
la cosa mejoraba, bajé la mirada, cuando derrepente ví, que ya no estabas,
estabas más abajo, pero no mucho más, te seguía viendo, cada vez, menos.ví como me recorría el aire por las piernas, quien diría que me habías quitado los pantalones.
volviste, y me diste un beso, no era un beso agrio, tampoco salado, era dulce, muy dulce, pero era aún mejor, me fuiste comiendo poco a poco, enterita, sin dejarte ni un sólo rincón, no daba crédito, tus labios habían recorrido mi cuerpo, mientras la sensación que tenía me impedía ser quien era.
bajé las manos lentamente, sin querer que todo esto terminara, te desabroché el pantalón, te los quité.de la cama,salían chispas, era una sensación, que nadie me ha hecho sentir nunca, PLACER.
contigo, había disfrutado,
sabía que no te confundías, eres una MÁQUINA SEXUAL.
se me pasó el miedo de "mi primera vez" ya, no era nada nuevo. envueltos en la sábana, al día siguiente desperté, me dí cuenta que
Mi cama estaba llena, llena de lo que dejaste ahí... AMOR, PLACER, ORGASMOS, y todo lo que pudiste imaginar....
lástima, que esto sólo fue un triste y negro sueño, del que nunca me arrepentiré.
por que sé, que en el momento adecuado, se hará realiidad,
tendré esperanza, sí, la tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!