si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

domingo, 13 de octubre de 2013

pero qué ilusa soy a veces!

Se me resbala la pastilla de jabón al suelo, no sé si ese es su destino. Me agacho a cogerla, pero no se deja, huye deslizándose lentamente hasta dejar de verla.
Me quedo enjabonada mientras que el agua se corta, se me congela la mente, las piernas, pero no hay albornoz que me arrope, ni toalla que me aislé del frío.
Pasan las horas y no me queda otra que enjuagarme con las lágrimas que mis ojos desprenden paulatinamente...
No entiendo a dónde ésta quiere llegar, me juró quedar reluciente, no "limpia", llevarme a las estrellas cuando si quiera me levantó del suelo. Y después de tantos lavados, he quedado desgastado, pues sólo sé que se marchó y a mi ducha no volvió...
la persigo recorriendo me bañeras, azulejos. (ya van 999.999), estanterías, perdiendo batallas contra esponjas, contra el champú y las alcachofas, hasta que el secador, me llevó de vuelta a casa recordándome que sólo Mario Bross es el único que recorre mundos por recuperar a su princesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!