si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

lunes, 20 de mayo de 2013

QUÉ ALEGRÍA MÁS TONTA.


una vez más me paro a visitar mi contador de carcajadas, se incorporan al motivo de mi sonrisa nuevos países( indonesia, brasil, polonia, y bulgaria) además, de continuar visitándome mis españolitos, ingleses, alemanes y rusos, (principalmente).
y es que, hoy tengo la necesidad de que a pesar de todo, en un minuto, sois capaces de hacerme grande, de hacerme la persona más feliz, y os lo debo a vosotros, a todos aquellos que invierten sus sagrados minutos en escuchar la voz de una simple estudiante, desahogando sus desgarradas paranollas y penas estudiantiles.
por sentirme comprendida, valiente, y fuerte frente a un mundo tan inmenso, del que siendo tan pequeña, puedo presumir de todos vosotros...
GRACIAS, por esos minutitos, por esa sonrisa, que no me quita nadie.

Es más, hoy, seré sincera, quise dejar de jugar con las palabras, dejaron de ser mi mejor reclamo desde hace bastante tiempo, y que el hecho de que hoy siga frente a una pantalla, también os lo debo, a todos ellos que me siguen día tras días!
gracias followers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!