si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

lunes, 26 de septiembre de 2011

nadando en lugares prohibidos.

Me pregunto quién soy, pero no le encuentro respuesta. Me miro al espejo, veo mi reflejo, sí, observo como cae lágrima tras lágrima deslizándose lentamente por mi mejilla, mientras que en mis ojos se van almacenando. se vuelven verdes, verdes, color de esperanza, esperanza, ¿de qué? ¿De que vuelva a sonreír? Quizá no lo sé. Pues siempre hay un motivo, o alguien capaz de sacarte una sonrisa, pero en este caso no lo tengo yo tan claro. Estoy aislada en un mundo donde me rodea un lago lleno de agua, donde nunca hay sequía, donde el nivel de agua, no varía, donde, nadie es capaz de verme, donde pido auxilio, y nadie se da cuenta, donde de un momento a otro, puede que me ahogue, por que nadie es capaz de quitar el tapón de la bañera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!