si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

jueves, 23 de junio de 2011

siempre hay alguien que estará ahí.

Sentada en un parque pasaban las horas, me miraba, y apenas podía responder, me ponía colorada me sacaba una sonrisa de oreja a oreja, simplemente, me hacía sentir una princesita de cuento.
Pasaban los días, y la cosa no cambiaba, hasta que uno de ellos, se me acercó a mí.
Estuvimos tardes hablando, me dio un beso.
Un beso sin sabor, ni olor, simplemente, un beso sin descripción.
Todo era perfecto, no se le podía poner pegas, era como un amor de películas, sin duración, rezaba para que el tiempo se detuviese, pero era imposible, a su vera el tiempo volaba, una tarde, un abrir de ojos, ni si quiera, daba tiempo a que pestañeara otra vez.
Llegaba a casa, su olor corporal me seguía, todo eran recuerdos de esa tarde, de ese día.
Amanecía al día siguiente, me vestía a cien por hora, ni siquiera me ataba los cordones de las zapatillas, quería verte.
Un día como otro cualquiera, te volví a buscar, no estabas, no entendía tu ausencia. No me lo creía lo había perdido todo, eché a llorar, no podía, termine ahogándome en mis propias lágrimas.
Pero, como siempre supe, sabía que siempre ibas a estar, y una vez más ahí estuviste. Ya no sabía por que llorar, ¿emoción? ¿Tristeza? ¿alegría? ¿susto?
O, es que quizá no había motivo para llorar. No lo sé, solo me quedé, en que te quiero,
En que me demostraste que siempre ibas a estar ahí. En el momento perfecto para sacarme una sonrisa, =)
Mientras, la gente, moría de envidia. Pero, algo he de decirte, eres mío, y no quiero ser egoísta, pero hay cosas que no las puedo compartir, y menos cuando se tienen sin merecertelo.
Simplemente, dije gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!