si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

lunes, 9 de mayo de 2011

gaer(LL

Quien diría que EDU GONZALEZ sería mi compi de paseos,
Que su perro y el mío terminarían follando, que tu y yo volviésemos
A coincidir, en otro extraño lugar, en estado de shok.
Y que menos de imaginarse que tu y yo tendríamos algo.
Poder sacar una sonrisa cuando te veo, y no ponerte esa cara de asco
Que te ponía. Fijarme en esos ojitos de color de marihuana,
De esa que la gente fuma, y que ami me encanta ver,
Sentir tu presión en mi cuerpo, notar tu respiración frente a la mía,
Era profunda, lenta, y quizá pausada, pero me gustaba, y aun más,
Esos pequeños besos, que me rodeaban, esos, que nos dábamos mientras,
Tú, y yo, nos mirábamos, nos mirábamos a los ojos, me flipabas,
Y cada día más.

Por la noche, me llego un mensaje, era tuyo, de dani gaer, lo iba leyendo,
Poco a poco, sin saltarme ni una letra, y apenas podía leer los espacios,
Eran las ansias de llegar al final, y leer un te quiero. Entonces, era cuando
Sacaba una sonrisa, y lo volvía a leer.
Un gracias, un te quiero, no son nada en tus mensajes, da igual su contenido,
Sólo sé que es tuyo. Y por esa razón, me sacas una sonrisa…
Al día siguiente, te volví a ver, y algo más de lo mismo, pero cada día,
Era más bonito, no tenía la razón ni el porqué, pero lo sabía.
Habías conseguido que "picachu saliera de su pokeball" que se diera cuenta,
De que había algo, que nos hacía del uno al otro, hasta encontrar un número,
El 5 un número precioso, el numero perfecto, para ti y para mí.
Un número, realmente especial, con el que se puede contar con una sola mano,
Con esa que me das cuando estoy a tu vera, pero eso,
No dice nada, dice más, cuando hay dos cincos seguidos, 05.05
Entonces, significa, tu unión de la mano con la mía…
Hazme seguir el camino… te quiiero.(LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!