si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

domingo, 2 de marzo de 2014

Prueba no superada. Una historia de amor.


Aquí estoy bailando una canción sola para dos.
 ¿Me lo merezco? Posiblemente sí.
Apesar de que fueron los segundos más bonitos de mi vida,
también han sido los que me han marcado mie existencia.
esta absurda existencia...
Los que no solemos arriesgar tenemos que pensar en el resultado. un paso adelante, dos hacia atras.
Debemos sumar y restar las consecuencias de los acontecimientos.
Somos presos de nuestro comportamiento, si no sale bien, te hundes en el vacío.

Llevo meses lamentando un beso. Un simple beso suyo.
¿Cuántos besos se dan en el mundo? y yo sin el mío.
Pagando conmigo y con los demás la libertad de mis labios,
un riesgo tomado sin medir las consecuencias..

Te mentiría si te dijera que ya no siento nada. Pero intento olvidarme de este imposible
en el que me mantengo consciente.
Echo de menos cuando no tenía esta sensación de estar oculta tras las sombras de mi propio reflejo.
 Con enormes cicatrices de las que a lo mejor, nunca terminan de sanar.
La canción se acaba, y yo sigo bailando sola.

Prueba no superada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!