si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

jueves, 31 de enero de 2013

vomitando palabras

Se asoma a la puerta la tristeza, sin mirar por la mirilla decidí abrir la puerta; Ésta me cogió de la mano, y sin opción a huir, me llevó a su mundo de engaño, dolor, y angustia.
Intento matar a la pena, pero sin embargo es ella la que me mata a mí lentamente, mientras que la desesperanza evita mi fuga sin dejarme apenas respirar, a su vez, me estremece el vértigo invitándome al fracaso;
Niego jugar con la soledad, pero es ella la que siempre me escoge para formar un equipo, y completando este día, otra noche en el umbral de la locura, asomo a los miedos que hoy en día me derrotan, tratando de conquistar mis ganas de salir adelante, mis ganas de sonreír…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!