si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

viernes, 5 de agosto de 2011

entre las estrellas

Una bonita noche donde me cogías la mano, tirados en el césped
Te dije, quiero que me lleves a las estrellas, contar todas ellas, observarlas atentamente
Y elegir una. Con una sonrisa en la cara me contestaste con, yo te llevo, pero primero dime que estrella te quieres llevar, indecisa y debido al impulso,
Dije que ya la había elegido, pero no lo tenía tan claro, ¿una estrella grande, o una pequeña y brillante?
Te reflejaban ambas, no sabía cual escoger, pero entonces, opté por la osa mayor, ahí estaban, la más grande, indicaba tu corazón, lo que sentía, y la más brillante, tu sonrisa, tu mirada, tus labios.
De repente, me besaste, fue un gran beso, para qué mentir, era más dulce que el azúcar, más suave que la arena de la playa, era perfecto. No sabía cómo reaccionar a todo aquello, solo pude darme cuenta, que estábamos hechos el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!