si te gusta, sígueme. GRACIAS POR PASARTE

domingo, 3 de abril de 2011

y tú que infancia tienes.

creer que la gente nació sin juventud, imaginarte a tu profesor, padre, y madre, siendo jóvenes, durmiendo con su peluche preferido, en mi caso, una marmota.
y ya no solo eso, sino, pensar si ellos tambíen se llevaron un chicle de una tienda por que tenían hambre,, creerte que sus padres les obligaban a estar a las 9 en casa con 19 años.
sí, a mi también me han dicho:yo cuando era pequeño sacaba sobresalientes," te cres que me importa? esque has dado la mima sintaxis que yo? no, pues entonces.
pensar que antiguamente no había movil. OSTIA! que problema, entonces cmo jugaban a los pokemon en clase? sí, yo tengo blackberry, y sí, juego en clase, pero no, no me la quitaron, todavia.
subir en el ascensor y que te digan, paula tu que eres joven sube por las escaleras, sube usted que lo llevas en el cuerpo, esque acaso tenias ascensor con 5 años? pues entonces! tanto criticar la tecnologia,...
abuela: que juventud hoy en dia, todo el dia borracchos y fumando. perdona? en tu epocallevabas el humo hasta en el feto!

tener que pensar que no había tuenti, bueenoo, qe triste!
yo no vivo SIN él!
tambíen, me duele saber que se iba andando a la escuela, y en pantalones cortos, por supuesto, mientras que hoy en día, me lleva mi chofer en su mercedes cn calefacción, y los pantalones largos.
sí, tambien me castigan porque mi factura telefónica es de 200€ al mes, mientras que mi padre gata 20. joder padre que no tengas amigos no es mi problema, es mas, soy mujer,ya sabes.
gastarte 20euros en un regalo de cumpleaños y que te digan, joder hijo, que caros salen tus amigos, perdona?y tu en regalos de boda?
baja la música, ah! esverdad en tu época no teniais ni discos de vinilo.
echar a reir o a llorar cuando te cuentas que se pasaban las tardes saltando a la comba y jugando a los tazos, mientras que tuu comentas, buah, ayer me pille un peedoo!
que no habia camaras? me estas vacilando, yo tengo mis sesiones fotográficas cada domingo.
subes la musica del coche, paula pero no seas macarra, como que no sea macarra, que esperas, a que cante canciones contigo, para recordar tu juventud?
ami también me regañan cuando se me cae un plato, y me dicen, esque paula no prestas atencion, ami nunca se me ha caido un plato, que te creees, qe soy tonta?
llaman de la policia, su hijo a estado tirando huevos a las casas en halloween, tu padre: a que te deedicas, que quieres, que te lleven a la carcel? que te esperas, que valla a buscar caramelos con 18 años?
cuando seas madre comeras huevos, nose si huevos, pero no daré tanta pena contando mi infancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!